article-thumb
   

¡Hecho en revolución! La Hija de Diosdado le sigue los pasos a María Gabriela Chávez

El Cooperante

Caracas, 19 de enero.- Desde febrero de 2015 existían rumores sobre el noviazgo entre la hija del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, Daniella Cabello, y el cantante zuliano Omar Acedo. El gusto de la joven estudiante de Ciencias Políticas refleja similitud con la hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, quien en los últimos años le ha apostado a relaciones con actores y cantantes.

Años atrás la hija del “Comandante Supremo” estuvo enamoradísima del reggetonero Emilio Vizcaíno. “A pesar que estos tortolos eran mucho más reservados, entre cielo y tierra no hay nada oculto, y es que además de las escasas imágenes que se filtraron de la pareja; en varias oportunidades María Gabriela Chávez fue vista en el edificio Patricia, en la Calle Las Esmeraldas de la urbanización La Tahona (Caracas), donde reside el integrante de Los Cadillacs”, apuntó una fuente cercana a la pareja.

13

Vale la pena recordar que el cercano vínculo con Vizcaíno no fue el único escándalo mediático en el que se vio involucrada la actual embajadora de Venezuela ante la ONU, antes fue señalada de salir con el actor Manuel Coco Sosa. Una vida de novela como llegó a reseñar el País de España. Tras ello, sustituyó su amor hacia el protagonista de “Mi Prima Ciela”, por su medio hermano, el abogado Roberto Leyba, un abogado que encontró en la hija del “gigante” los privilegios económicos y las influencias políticas para crear una “tribu judicial” de sobornos y desfalco a la Nación.

relaiones-chavistas

Por su parte, a la hija de quien ha sido bautizado por la prensa internacional como el segundo hombre más poderoso de Venezuela, pareciera costarle cada vez más reservarse el afecto que siente por Acedo.

Comentarios

comentarios