article-thumb
   

Hija de Edgar Zambrano: “Mi padre me enseñó a enfrentar las dificultades con la frente en alto”

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: Caraota Digital.- Soley Zambrano, hija del diputado Edgar Zambrano y secretaria juvenil seccional de Acción Democrática en el estado Lara, rechazó este viernes el secuestro de su padre y aseguró que Zambrano “no se arrodilla ante nada”, pidiendo a los venezolanos “unidad”.

Le puede interesar: Diosdado Cabello tomó control de la cúpula del poder y de Nicolás Maduro

“Mi papá, antes que sucediera lo que todos sabemos, se comunicó conmigo y me dijo unas palabras que todavía tengo en mi mente: Hija, usted sabe quién es su padre, un demócrata a carta cabal que no se arrodilla ante nada. Mi padre me ha enseñado a enfrentar las dificultades con la frente en alto y aquí estamos, dando la cara”, afirmó Zambrano en una rueda de prensa ofrecida a las afueras de El Helicoide, asegurando que no tiene conocimiento del estado en el que se encuentra Edgar Zambrano desde las seis de la tarde de este miércoles.





Edgar Zambrano fue secuestrado durante la noche de este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y remolcado su vehículo a la sede de El Helicoide, tras la negativa del parlamentario a bajarse de la camioneta.

“Yo quisiera que todo el pueblo de Venezuela entienda que necesitamos unidad. Que necesitamos un pueblo que entienda el oficio de los políticos. Mi padre hoy está dando parte de su vida por defender a Venezuela, por defender la democracia y la libertad”, sentenció.

Comentarios

comentarios