Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hija de Gualberto Ibarreto: No hemos recibido ayuda del Gobierno

Ibarreto y su esposa llevan varios días combatiendo contra los efectos de la COVID-19

Caracas-. Elena Ibarreto, hija del cantante de música popular venezolana, Gualberto ibarreto exigió respeto para su padre, quien está convaleciente tras contraer COVID-19 y reiteró que el Gobierno venezolano no ha aportado nada para la recuperación del artista.

Lea también: Extraoficial: Reportan tres fallecidos en enfrentamiento entre delincuentes y la FAES en La Vega

En la cuenta de Twitter de Gualberto Ibarreto, su hija envió el comunicado aclarando que ha tenido que resolver muchas cosas «para mantener estables a sus padres», aclarando que también su madre se contagió de coronavirus.

«Me he tomado el tiempo para leer algunos comentarios por parte de diversos usuarios en redes sociales, entre ellos algunos dirigentes del Gobierno, de quienes no hemos recibido ayuda para este tratamiento», escribió Elena Ibarreto.

Asimismo aclaró que su padre se ha visto afectado por diferentes enfermedades graves en el pasado y aclaró que Gualberto vive gracias a las presentaciones musicales en las que actuaba.

«Es triste que nuevamente se intente politizar la posición de mi padre, cuando hemos dejado bastante claro en diversas ocasiones cuál es su posición», señaló.

Por último agradeció a cada una de las personas que «nos han ayudado y pudieron aportar dinero que han ganado con esfuerzo para que Gualberto pueda mantenerse estable, al igual que cada una de las personas que compartió la información».

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si los delincuentes pidieron un rescate por la liberación de la menor

Nacionales

Formaba parte de una banda delictiva que opera en Carpintero, Petare

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro recibió este jueves en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales del embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann....

Internacionales

Resaltó que cumplió su palabra al promulgar la ley a favor de la interrupción del embarazo