article-thumb
   

Hija de José José afirmó que su padre “se fue dormidito”

Keysarith Carruyo | 29 septiembre, 2019

Caracas.- La hija del cantante mexicano José José, Sara Sosa, habló sobre la muerte de su padre y señaló que el intérprete de El Triste falleció en paz.

Le puede interesar: “Hiciste mucho daño”: Leonardo Villalobos se defendió de los comentarios de Kerly Ruíz

“Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así”, afirmó Sosa en una entrevista telefónica para el programa Al Rojo Vivo, conducido por María Celeste, transmitido por la cadena estadounidense Telemundo.





La mujer, además, agradeció a los fanáticos de su padre haberlo apoyado incluso en sus “últimos momentos”. “Sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva ‘el Príncipe’ por siempre”, señaló, muy afectada, Sarita.

Luego, al ser consultada por la presentadora María Celeste Arrarás sobre las últimas palabras del ‘Príncipe de la Canción’, Sosa respondió: “Sus últimas palabras fueron, me dijo, que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera, que le prometería que yo iba a cantar”.

José José

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, falleció este sábado a los 71 años de edad producto de un cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.





“El Príncipe de la Canción” es conocido por sus baladas románticas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, José José llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios