Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hija de Ledezma publica conmovedora carta de su padre preso

Ledezma no pudo asistir a su graduación

Ana Rodríguez Brazón.- La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó este domingo una carta de su padre donde le expresa su emoción porque la joven finalizó su carrera universitaria. En la misiva, con fecha 12 de mayo, el dirigente político quien se encuentra recluido en su casa, muestra su satisfacción por el coraje y valentía de la joven.

El alcalde expresa que a pesar de no poder estar junto a ella el día de su graduación, recibirá su título como “una bandera que izará en señal de una resistencia que no será estéril» y manifiesta su apoyo por mantener en alto la moral.

 «Siempre presumí de que serías capaz de alcanzar tus objetivos y de realizar tus sueños, simplemente porque eres inteligente; porque has demostrado ser persistente y resuelta; porque tienes valores y te has forjado sobre principios que te sirven de base sólida para mantenerte firme, aún, en las circunstancias más difíciles en que te ha puesto a prueba esta vida, proporcionándote la  maravillosa oportunidad de crecerte como persona», señala Ledezma en la misiva.

El dirigente opositor añade «desde esta casa por cárcel, que asumo como una responsabilidad que no duele porque no se sufre lo que se enfrenta con inconfundibles convicciones de libertad, recibiré tu diploma como una bandera que izaré en señal de resistencia, que no será estéril».  Ante el logro de su hija, Ledezma asegura regalarle «seguir decidido a dar lo que tenga de fuerzas por las ideas en las que comulgamos como familia y como ciudadanos de bien, comprometidos con el mejor destino de nuestra patria amada».

Por último agradeció «por ayudarme a mantener en alto la moral, gracias por no dejarte encarcelar tu alegría, gracias por sobrellevar con placentero sacrificio esta expiación para decirle al mundo que ore por Venezuela, por la paz de nuestro pueblo, por la libertad de nuestros queridos Leopoldo, Daniel y de los estudiantes acorralados por la persecución, que con estoico pundonor han sido capaces de vencer el derrotismo», finalizó Ledezma.

Artículos relacionados

Destacados

La organización asegura que más de 9.000 personas siguen sujetas arbitrariamente a medidas restrictivas de su libertad

Destacados

El balance se presenta en un contexto de protestas y detenciones en varias entidades del país producto del colapso de los servicios públicos

La Lupa

El abogado recuerda que una cosa es el perdón y otra el sobreseimiento

Mundo

La oposición venezolana alega que el CNE nombrado por el TSJ es ilegal, pues debía ser escogido por el Parlamento