Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hija de Miguel Henrique Otero: Perdimos bienes materiales, no la historia de El Nacional

La sede principal del diario fue embargada el viernes

El Estímulo

Caracas.- Ana Isabel Otero, hija del presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, informó el viernes que los archivos del medio de comunicación están resguardados fuera de sus instalaciones.

Lea también: Embargan instalaciones del diario El Nacional en Los Cortijos

En un mensaje difundido en Twitter, Isabel Otero hizo alusión al embargo de las instalaciones de la sede principal del diario ubicada en la urbanización Los Cortijos, estado Miranda, asegurando que solo se perdieron bienes materiales.

"Perdimos bienes materiales, no perdimos historia. ¡Gracias a todos por su solidaridad! Se les quiere. Mi familia y yo estamos bien. Una vez más, son pérdidas materiales", escribió.

El viernes, el presidente del diario dijo en las redes sociales que "un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo".

Más de 30 personas ajenas al medio de comunicación llegaron al lugar, incluyendo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con armas largas y la diputada Tania Díaz, quienes no solo ocuparon el estacionamiento sino también ingresaron a la parte interna de las instalaciones.

El pasado 16 de abril la Sala de Casación Civil del TSJ declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo, apoderado judicial de Cabello, y ordenó a El Nacional el pago de 237 000 petros, unos 13,3 millones de dólares, calculados al momento del pago, como indemnización por daño moral.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador