article-thumb
   

Hija de Miguel Moly rompe el silencio: “Nunca se comportó como un padre” (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 13 de abril.- Días atrás, Inés María Calero calificó de mal padre a Miguel Moly, su exesposo y papá de sus dos hijos. Los comentarios que hizo “La piernona” se corrieron como pólvora en las redes sociales y él respondió el ataque con un comentario que, tiempo atrás, la otrora Miss Venezuela hizo: “fue el mejor padre que pudo escoger para sus hijos”. Sin embargo, ahora aparece una joven de nombre Génesis Moly y da detalles del abandono que tuvo de su progenitor, Miguel.

Lea también: “Tiene como ocho hijos regados”: Los mensajes de Inés María contra su ex Miguel Moly

Hola. Buenos días. Mi nombre es Génesis y yo soy una de los tantos hijos que tiene el señor Miguel Moly”, fue el mensaje que envió la joven al portal El Farandi, medio que aseguró que la joven dejó claro que no busca a estas alturas del partido ninguna ayuda económica del merenguero. “Su dinero no me importa y no me hizo falta nunca”, aseguró, y agregó que su único deseo es quitarla la imagen de “buen hombre y padre ejemplar”, que asegura no es real.

Miguel Moly con su hija reconocida legalmente Génesis Moly

En su testimonio, Génesis comentó que lleva el apellido Moly porque fue reconocida en el 2001 como hija ante el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, luego que se realizara una prueba de ADN en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) para comprobar la paternidad. Sin embargo, Miguel “nunca se comportó como un padre”.

Prueba del Ivic

¿La volvió a negar?

Esa señorita no es mi hija, su mamá le pagó a un juez corrupta bajo chantaje y prohibirme salir del país me obligó a darle mi apellido y mantenerla hasta los 18 años sin ninguna prueba de ADN que yo mismo solicité y que su mamá se negó a hacerla, pídanle la copia de la prueba y verán que es falso, la mamá de esa niña es una delincuente!! (…)“, publicó Miguel Moly en Instagram y difundió la cuenta @aquientretuyyo.



En respuesta, Génesis comentó que la prueba de ADN que pide el polémico artista está en el Tribunal que llevó su caso, ya que la solicitaron para otorgar la sentencia en la que se declara con lugar la demanda de inquisición de paternidad iniciada por Katty Josefina Zabala Ramos contra Jesús Miguel Moly Pérez.

Partida de nacimiento de Génesis Moly

Comentarios

comentarios