Connect with us

Destacados

Hija de Pastor López confesó "la pesadilla" que vivió a sus 16 años (Video)

Yaykely López continuó los pasos de su papá en el mundo de la música y desea ser "una artista reconocida y llegar a ganar un Grammy"

Publicado

/

Caracas.- Yaykely López, hija del cantante venezolano Pastor López confesó que a sus 16 años fue abusada sexualmente por tres hombres, cuando estaba de paseo en Venezuela.

Lea también: En video: RCTV envía mensaje navideño y promete una sorpresa a los venezolanos

En una entrevista que concedió al programa colombiano "La Red" López aseguró que ese suceso marcó su vida para siempre y siempre lo recuerda como su "peor pesadilla".

"Yo venía de paseo. Venía de unas vacaciones a Colombia de ver a mi mamá. Salí al centro (Venezuela) y lo único que me acuerdo es que me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono son como 24 horas después. Estaba como en un potrero. Cuando yo me despierto no tengo nada de ropa”, contó Yaykely.

López aseguró que de ese dramático momento solo tiene escenas momentáneas, entre ellas, recuerda que “estaba amarrada”; además, en su mente quedó la imagen de uno de los violadores.

“Fue muy desgarrador. Tres personas totalmente diferentes que abusen de ti es fuerte. Deja uno de ser la persona que es. La niña tan alegre, contenta, tan llena de sueños, porque en ese momento sentí que la vida se me acababa. No tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír. Nada me motivaba. Nada me emocionaba”, dijo.

Advertisement

Yaykely actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y con la herencia de su padre de pertenecer en el mundo musical, destacó que desea ser una "artista reconocida y hasta llegar a ganar un Grammy".





Tendencias