Connect with us

Vitrina

Hija de productora venezolana necesita ayuda para costear gastos por grave enfermedad

Publicado

/

Caracas, 13 de octubre.- La productora de radio y tv Carmen Delia Barroso, que desde hace dos años se encuentra radicada en Miami (EEUU) con su única hija, Isabella de 17 años, a quien le diagnosticaron Colitis Ulcerativa crónica, solicita ayuda para pagar los costosos tratamientos por la incurable enfermedad.

Le puede interesar: La millonaria suma que deberá pagar Eduardo Yáñez por cachetear a un reportero

La Colitis Ulcerativa crónica es una enfermedad inflamatoria que afecta la mucosa del recto y puede extenderse al resto del colon; se manifiesta con diarreas crónicas, flemas, mucho sangrado, dolor e inflamación del colon, fiebres, vómitos y dolores articulares.

De acuerdo con lo que ha detallado Barroso, “en este momento Isabella presenta una nueva crisis fuerte con mucho sangrado y debemos cambiar una vez más su tratamiento, ya que el medicamento que venía usando no le puede aumentar la dosis porque le dañaría el páncreas y el hígado, así que debe comenzar cuanto antes un tratamiento nuevo”. 

Ante el complicado panorama, la productora recurrió a la solidaridad a través de plataformas como Go Fund Me para recaudar fondos.





Advertisement

Tendencias