article-thumb
   

Hija de Valentina Quintero se defendió en las redes tras recibir críticas por foto al desnudo

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- La periodista venezolana, Arianna Arteaga Quintero, compartió este fin de semana una fotografía de su embarazo al desnudo, la cual, generó polémica entre sus seguidores.

Lea también: Gustavo Dudamel dirigirá la banda sonora de la nueva película de Steven Spielberg

La foto, en la que la consentida de Valentina Quintero se ve completamente desnuda modelando la panza en la que lleva a su primogénito, fue criticada negativamente por algunos de los seguidores de la también fotógrafa, quienes alegaron que “mostraba demasiado”.

“¿Cuál es la necesidad de posar desnuda? El mismo mensaje, y aún mejor, lo puedes dar vestida”, fue el comentario de una seguidoras de Arteaga, a quien esta no dudó en responder: “el cuerpo humano es hermoso y el de una madre gestando no tiene nada que esconder. Si te ofende verme desnuda, la del problema eres tú. ¡Lindo día!”.

 

 

Sin embargo, los mensajes de felicitaciones y halagos, fueron los que se apoderaron del post, en el cual, Arianuchis se describe como una mamá guerrera, fuerte, empoderada, amorosa, y sobre todo, fiera a la hora de defender a su “pecesito”, como su esposa y ella lo han presentado al mundo hasta ahora.

“Soy mamá leona que saca los dientes si se meten con su cachorro. Mamá leoparda que con suma delicadeza lo tomará con los colmillos para acomodarlo a su lado. Mamá tigresa vehemente defendiendo su territorio de opinadores sin base”, reza parte del escrito de la publicación que ya cuenta con más de 24 000 likes.

View this post on Instagram

Soy mamá leona que saca los dientes si se meten con su cachorro. Mamá leoparda que con suma delicadeza lo tomará con los colmillos para acomodarlo a su lado. Mamá tigresa vehemente defendiendo su territorio de opinadores sin base. Mamá gata que con ternura amamanta a libre demanda cada vez que mi vástago lo solicita. Mamá felina, feroz, tierna, suavecita, ruda, salvaje, amorosa, dispuesta. Mamá mamífera entregada al instinto de criar. Soy toda curvas y delicadeza. Soy colmillos y ángulos poderosos. Garras afiladas y paticas suaves. Soy lo que sea que necesite ser para que mi cría sobreviva, crezca, prospere y sea feliz. Soy mamá. . . . Cuando tienes un amigo artista plástico como @rarispe y lo instas a que te haga una sesión, estás clara que no habrá tules flotantes, florecitas ni barrigas pintadas con ternura. En cambio, tu amigo se expresará desde lo más profundo de su arte para dejar salir tu lado más crudo, real y salvaje. Te quiero Ri, nos retamos el uno al otro para salir de nuestras zonas de confort y es resultado LO AMO 💚

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

Comentarios

comentarios