article-thumb
   

Hija de Whitney Houston fallece tras varios meses en coma

Admin

EFE.- Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma, informó la familia.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud. “Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia”, indicó su tía Pat Houston en un comunicado.

Brown, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.

La familia prohibió a la expareja de la joven visitarla desde que fue ingresada de gravedad en enero pasado. Los apoderados de la joven interpusieron a finales de junio una demanda contra Gordon, por abuso físico y por retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.

En un principio, Gordon dijo a las autoridades locales que las marcas encontradas en la cara y cuerpo de Bobbi Kristina eran producto de sus esfuerzos por revivirla cuando la sacó inconsciente de la bañera. La pareja, que formalizó su relación tras la muerte de Whitney Houston, había experimentado varios incidentes de violencia doméstica en el pasado.

La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Comentarios

comentarios