article-thumb
   

Hija del magistrado Ángel Zerpa fustigó a la oposición: “Los políticos nos olvidaron”

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- Carmina Zerpa,  hija del magistrado Ángel Zerpa, señaló este viernes que tiene su padre tiene 20 días detenido y acotó que los familiares no han “podido verlo ni sus abogados”.

Lea también – Fermín tras denuncias de Tarek: “Habló como si se encontró con un país desconocido”

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que en la audiencia de presentación “no se le permite” que entren sus abogados: “Está en huelga de hambre, sufre de varios padecimientos médicos“.





“Nosotros nos enteramos por las redes sociales, vamos a la sede del Sebín todos los días y nos dicen que por órdenes superiores no tienen permitidas las visitas“, agregó al tiempo que recalcó que a diario le llevan “cosas personales, pero no sabemos si le llegan lo que le mandamos”.

Sostuvo que “no sabemos si está vivo o muerto, nadie se ha  pronunciado sobre su caso. Varios fiscales han intentado entrar a verlo y no le han permitido verlo”.

Destacó que la vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Harrington, “nos verificó que mi papá estaba en huelga de hambre” y fustigó a la oposición: “Los políticos nos olvidaron. Mi  padre es un preso político por defender sus ideales y la libertad y la democracia”.





Comentarios

comentarios