Connect with us

Destacados

Hija menor y esposo de Sascha Fitness también se contagiaron de COVID-19

La influencer aseguró que su hija menor Sienna, quien también dio positivo para COVID-19, se ha sentido muy incómoda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La influencer venezolana Sascha Barboza, conocida en redes sociales como Sascha Fitness, reveló el lunes que su hija menor Luna y su esposo, Andrés Ordoñez, también dieron positivo para la COVID-19. 

Lea también: Revelaron detalles sobre los últimos días de vida de Vicente Fernández

"Acaba de caer la segunda, Luna está positiva también, pero no tiene ningún síntoma, solo estornuda y una tos. Abril (su hija mayor) sigue saliendo negativa", dijo Barboza en sus historias de Instagram

Y agregó: "Él (su esposo) no se ha sentido mal, así como me sentí yo. Tiene una tos, nada más. Él se puso los anticuerpos monoclonales cuando me los puse, lo que no sabía que estaba empezando su contagio y las pruebas le daban todavía negativo". 

Por otra parte, Barboza aseguró que su hija menor Sienna, quien también dio positivo para COVID-19, se ha sentido muy incómoda. 

"No está durmiendo bien en la noche, evidentemente. Y yo que estoy muy cansada, pues las madrugadas me pegan más, sigo congestionada, los ojos me duelen todavía, pero lo que siento es el cansancio y el trasnoche. No tengo dificultad respiratoria ni tengo tos", expresó.

Este lunes 20 de diciembre Barboza informó que su hija Sienna había dado positivo para coronavirus. La criolla detalló que su bebé no había presentado ningún síntoma relacionado con la enfermedad: "Esta cepa es tan contagiosa, la veía tan bien que decía: 'Dios mío, cómo no se le pegó, si ella está conmigo todo el santo día'. Uno no quiere que sus hijos se enfermen. Creo que a mí me lo pegó Luna o Abril, que estaban sin síntomas, y yo se lo pegué a Sienna".

Advertisement

Fue el pasado sábado cuando Barboza informó a sus seguidores que se había contagiado de coronavirus a pesar de seguir las medidas de bioseguridad.

La influencer explicó que el viernes comenzó a sentir los síntomas, entre ellos, dolor en los huesos, escalofríos y tos seca, por lo que decidió someterse a una prueba rápida y una PCR, las cuales dieron positivo.



Tendencias