Caracas, 11 de abril.- Este miércoles, Adolfo Baduel, hijo del general retirado Raúl Baduel, denunció a través de Twitter que su padre lleva 10 semanas de aislamiento en la La Tumba de El Sebin.
Lea también: “1.5 millones de venezolanos padecen desnutrición aguda”: Ciudadanía en Acción presenta cifras alarmantes
“Hoy, mi padre Raúl Baduel cumple 10 semanas de aislamiento e incomunicado en LA TUMBA del SEBIN. Seguimos sin tener respuesta”, escribió Adolfo Baduel refiriéndose a su padre, un militar preso político que se mantiene tras las rejas por supuestos delitos que sus familiares aseguraron que nunca cometió.
#Atención Hoy mi padre @RaulBaduel cumple 10 semanaa de aislamiento e incomunicado en LA TUMBA del SEBIN. Seguimos sin tener respuesta. pic.twitter.com/4ZiV0a2FpT
— ADOLFO BADUEL (@jbaduel) April 11, 2018
Por su parte, Andreina Baduel, hija del militar, no hizo un pronunciamiento directo, sin embargo, escribió a través de su cuenta en Twitter “Quiero verte”.
Quiero verte @RaulBaduel 💔💔💔
— ANDREINA BADUEL (@AndreinaBaduel) April 11, 2018
Para el lunes 09 de abril, el Foro Penal contabilizó 227 presos políticos que permanecen en las cárceles del país. La cifra es la definitiva en la lista actualizada que se envió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como también a las Naciones Unidas, según informó el director del Foro Penal, Alfredo Romero.
