Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hijo de Cilia Flores estaría involucrado en «guiso» del Cardiológico de Montalbán

El Cooperante.- Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) el diputado Ismael León (VP/Caracas) acusó a Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela de participar en distintos delitos tales como desvío de fondos y narcotráfico.

Lea también: Rosmit Mantilla es juramentado como diputado a la Asamblea Nacional (+video)

“Hay que resaltar algunos nombres, aquí se habla mucho de los ‘narcosobrinos’ pero hay que hablar de un joven que se llama Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de Cilia Flores, ese joven es el presidente de la empresa Fundapropatria 2000, esa  está construyendo presuntamente el famoso Cardiológico de Adultos de Montalbán que allá está abandonado”.

El parlamentario aseguró que ese mismo joven “tiene que ver con una cantidad de obras que se le dieron a lo ancho del país, ese mismo que eta involucrado con sus primos ‘narcosobrinos’» . León prosiguió al acusar que Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, de también está involucrado en la participación de narcotráfico.

Leamsy Salazar, jefe de seguridad de Hugo Chávez, dice que utilizaban aviones pequeños de Pdvsa para transportar droga  en colaboración con Nicolas Maduro Guerra hijo de Nicolás Maduro, es importante resaltar que todo esto gira alrededor de una familia, una familia que en el pasado tomaron la AN, la familia Flores” finalizó enfatizando que es la misma familia que ahora está enfrentando acusaciones de narcotráfico en el mundo entero.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero