article-thumb
   

Hijo de David Beckham protagonizó pelea con su novia en pleno Festival de Cannes

El Cooperante | 27 mayo, 2019

Caracas.- El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, protagonizó un escándalo en el Festival de Cannes al sostener una acalorada discusión con su novia, la modelo Hana Cross.

Lea también: Así de atractivo luce el hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares a sus 29 años

De acuerdo con The Sun, la pelea de la pareja se produjo cuando almorzaban en un restaurante local, donde empezó una discusión que casi llegó a agresión física, por lo que el cuerpo de seguridad tuvo que tomar medidas y contactar a los Beckham.

“Tomaron un par de bebidas y empezaron a insultarse. Son todavía jóvenes, así que todo es muy apasionado a su edad. Las cosas fueron a más rápidamente, y acabaron con las caras muy cerca, gritando y llorando”, contó una fuente cercana a la pareja.

La misma, señaló que Hana enfrentó a Brooklyn y arremetió contra él. Más tarde, se reconciliaron, pero asistieron a una cena del Festival aparentemente abatidos.

“Todo fue muy dramático. Fueron a Cannes por unos días, pero comenzaron a discutir casi de inmediato. Hana lucha con la fama y el dinero de Brooklyn, y todo eso viene con salir con un Beckham. Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfrutó de toda la atención masculina que (Hana) estaba recibiendo”, sostuvo alguien cercano a la modelo de 22 años.

Al respecto, los padres del joven estudiante de fotografía, David y Victoria, parecen no estar del todo de acuerdo con la relación y se preocupan por la toxicidad de esta.

 La pareja fue vista recientemente a mitad de la discusión en Los Ángeles.

 Hana fue vista para contener las lágrimas mientras hablaban fuera de un restaurante.

Fotos: The Sun

“No es sorprendente que estén muy preocupados por la relación tóxica de la pareja y frustrados por todo este drama público humillante”, dijo la fuente.

Por otra parte, los amigos de la pareja aseguran que la exigencia de la firma de un contrato de confindencialidad de parte los Beckham, es un agregado que tensa aún más la relación.

“Ellos quieren lo mejor para su hijo. Los Beckham hacen que casi todos los empleados y asociados firmen las NDA y le piden a Hana que firme uno. Pero el leal Brooklyn se niega, y piensa que es insultante”, reveló otra fuente consultada por el diario británico.

Los Beckham temen que, tras terminar su tortuoso noviazgo, Hana pueda revelar intimidades de la familia, especialmente de Brooklyn, y prejudique su estabilidad emocional.

No es la primera vez que la pareja, que empezó a salir hace seis meses, está involucrada en una escena similar. En abril, fueron captados discutiendo en el festival de Coachella y, más tarde, en Madeo, un exclusivo restaurante en Beberly Hills.

Comentarios

comentarios