article-thumb
   

Hijo de exmilitar del 4F que asesinó a taxista se escapó de vivienda donde cumplía casa por cárcel

Lysaura Fuentes | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- Manuel Enrique Urdaneta Pino, hijo del exdirector de la Disip, teniente coronel retirado del Ejército Jesús Urdaneta Hernández, se escapó de la vivienda, donde estaba en la situación de casa por cárcel por estar bajo averiguaciones por el asesinato de un taxista.

Lea también: Tiroteo sorprendió a vecinos de la tercera transversal de La Castellana (+Foto)

Pino fue señalado por asesinar al taxista César Ibarra el pasado lunes 26 de febrero en la calle El Manguito de La Unión, municipio El Hatillo, y lo identifican como autor del hecho por ser la última persona que pidió los servicios de taxi a la víctima.

Manuel Enrique fue aprehendido en marzo por una comisión del Cicpc y la Policía del Hatillo. El 20 de abril la juez octava de control Diana Marcano Lira ordenó que Urdaneta Pino tuviese casa por cárcel, sin apostamiento policial.

Los funcionarios solo debían hacer dos verificaciones diarias a la vivienda donde se encontraba detenido Pino, por lo que así lo hicieron el pasado viernes en horas de la mañana en la casa 5-68 de la urbanización Halcón, pero no nadie salió, debido a que se había fugado, así lo reveló el periodista Javier Mayorca en su blog Crímenes Sin Castigo.


Comentarios

comentarios