article-thumb
   

Hijo de Gustavo Cerati reveló las últimas palabras que le dijo el cantante (+Video)

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- Este martes, se conmemoran cuatro años de la muerte del exvocalista de Soda Stereo, músico, compositor y productor discográfico argentino Gustavo Cerati.

Lea también –  “Fue un honor conocerlo”: Falleció el periodista Ángel Méndez tras sufrir un paro respiratorio

El también ganador de siete premios Grammy, quien murió a los 55 años tras una presentación en Caracas, el 15 de mayo de 2010, fue internado por una descompensación. Días después, se conoció que había sufrido un ACV, el cual lo dejó en coma por más de cuatro años.

“No nos vamos a ver por un largo tiempo”, le dijo Cerati a su hijo en mayo de 2010, cuando el joven tenía 16 años. “Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la casa de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo’ y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso”, contó Benito Cerati en el programa “Podemos hablar”.

Lea también La novia de Neymar mostró de más en el Festival de Venecia (+Fotos)

“He cerrado bien y con mi abuela materna me pasó lo mismo. Hubo como un momento de cierre súper lindo. No tengo cosas pendientes, aseguró Benito, quien recuerda esa época como un paréntesis en su vida.

 

 

 

Comentarios

comentarios