article-thumb
   

Hijo de José José dice que Sara Salazar no “está bien de su cabecita”

El Cooperante | 22 octubre, 2019

Caracas.- El hijo mayor de José José, José Joel, cuestionó este lunes la salud mental de la viuda Sara Salazar, y de su hermana, Sarita Sosa.

Le puede interesar: Michelle Obama sorprendió a todos con sus abdominales en un gimnasio en Hollywood

José Joel, en una rueda de prensa, cuestionó la salud mental de Sara Salazar, pues él considera que la mujer siempre los envidió (a él y su hermana Marysol), además de no estar en sus facultades mentales. “De manera inmediata vio la manera de embarazarse de mi papá, se rumorea mucho que tenía la intención de que fuera niño, para seguir dándome guerra a mi. La señora tiene encima dos embolias y no está bien de su cabecita”, dijo.





El primogenito de José José también indicó que Sarita y Sara Salazar quedaron como “las villanas de Latinoamérica”. “Se dice que la niña trae algo atorado, ahorita que yo la observaba, si estaba medicada, si estaba empastillada, si estaba bajo algo. Su manera de manejar las cosas nos indica que si seria bueno un examen psicológico”, recalcó José Joel, refiriéndose a su media hermana Sarita Sosa.

José Joel, además, compartió su preocupación de que los restos de su padre no fueran los que iban en el ataúd camino a México.

“Al no permitirnos estar en la cremación, porque tampoco se nos avisó. Al llegar al panteón pudimos abrir el féretro y buscarle y buscarle, porque a primera vista decíamos ‘estas canijas no dieron nada’ y no gracias a Dios estaba ahí las cenizas”, afirmó.

Comentarios

comentarios