article-thumb
   

Hijo de Maduro dice que es un “honor” haber sido sancionado por Estados Unidos

El Cooperante | 29 junio, 2019

Caracas.- Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra, dijo este sábado que es un “honor” haber sido sancionado por Estados Unidos, luego de que la Administración de Donald Trump anunciara medidas restrictivas en su contra.

Lea también – Estados Unidos sancionó a Nicolás Maduro Guerra

He tenido el honor de recibir una pretendida sanción por el Departamento del Estado y el Departamento del Tesoro”, dijo Maduro Guerra durante un acto de desagravio de la juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

En este sentido, desestimó el impacto de las medidas en su contra y afirmó, de manera orgullosa ser la primera persona, menor de 30 años en ser sancionado, reseñó Efe.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), decidió incluir este viernes a Nicolasito en su lista de sanciones individuales.

“Maduro confía en su hijo Nicolasito y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía y reprimir al pueblo de Venezuela”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

“El Tesoro continuará atacando a los familiares cómplices de los miembros del régimen ilegítimo que se benefician de la corrupción de Maduro”, agregó.

 

Comentarios

comentarios