article-thumb
   

Hijo de PoliCaracas recibió 200 tiros porque “sapeaba” datos de los malandros

Christhian Colina

El Cooperante.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa con las investigaciones para determinar las causas del asesinato del hijo de un funcionario de la Policía municipal de Caracas. Los funcionarios han determinado que el joven de 17 años estaba incurso en delitos y los antisociales que le dieron muerte tenían información que suministraba datos a su padre y a otros cuerpos de seguridad.

Fuentes policiales indicaron que los hombres rodearon a la victima en una callejón del barrio capitalino para interrogarlo y al revisar su teléfono celular pudieron constatar que tenía mensajes de texto y llamadas de funcionarios de seguridad. “Te vamos a dar matarile por sapear y ser pajuo”, gritaron los delincuentes al accionar las pistolas.

El joven fue interceptado por un grupo de antisociales el pasado sábado en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía de Caracas cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a visitar a su madre. En el hecho recibió 200 impactos de balas y luego fue quemado.

Lea también – “Le dieron más de 200 tiros”: Asesinan y queman a hijo de PoliCaracas en El Cementerio

Comentarios

comentarios