article-thumb
   

Hijos de Kim Kardashian usaron a su madre para darle un gran susto a Kanye West

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- En Estados Unidos y en otros países se celebró este lunes 1 de abril el Día de los Inocentes, que en América Latina se conmemora el 28 de diciembre. Durante dichas fechas, es común que las redes sociales se inunden de bromas en las que los famosos suelen participar y, en algunas oportunidades, armar todo un revuelo por ello.

Lea también — “Se acabaron las bromas”: Romeo Santos reveló nueva colaboración con Aventura

Tal es el caso de la famosa celebridad de telerrealidad Kim Kardashian, sus hijos North y Saint decidieron preparar una broma del Día de los Inocentes para su padre Kanye West, que incluyó a la empresaria.





“[North] lo convirtió en una broma de April Fool ayer que fue ridículo. Llevó el ketchup al baño y me rogó que me dejara que lo extendiera sobre mí y sobre el baño, como si fuera una película de miedo. Luego me pidió que me acostara”, le explicó Kim a Ellen DeGeneres.

Asimismo, continúo expresando que pensó que sus pequeños solo estaban jugando, que quizás dirían que ella se encontraba herida, sin embargo, su hija mayor le enseñó a Saint cómo llorar para después decirle “ que gritara: ‘¡Mamá está muerta!’. Kanye corrió escaleras arriba y dijo, ‘Niños, esto no es gracioso. Esto no es una buena broma’. Entiendo completamente y estoy de acuerdo. Pero me impresionó un poco que hubieran planeado algo juntos, y se llevaban bien y se divertían en equipo”.

 





Comentarios

comentarios