article-thumb
   

Hijos mayores de José José exigen autopsia y posponen cremación por 48 horas más

Keysarith Carruyo | 7 octubre, 2019

Caracas.- Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, le exigieron a su hermana menor Sara Sosa posponer por dos días más la cremación del cuerpo de su padre y realizar una respectiva autopsia para determinar la causa de su muerte.

Le puede interesar: ¿Pasando pena? Así fracasó la telenovela de Winston Vallenilla, la ‘Dama y el vigilante’

Tras el término de la ceremonia realizada en el Miami Dade County Auditorium, el cuerpo del intérprete de ‘El Triste’ fue trasladado al lugar donde sería cremado previo a su traslado a México, sin embargo, el proceso fue irrumpido por los primeros hijos del cantante quienes a través de sus abogados arribaron a la funeraria para impedir dicho proceso.





Los hijos mayores aseguraron no saber nada de esta solicitud y reiteraron que todo sigue según el acuerdo al que se llegó con Sarita y la madre de ella, a pesar de que no están de acuerdo con el proceso de cremación.

“De esto apenas nos estamos enterando, no hay nada, vamos a ver qué está pasando. Lo único que les puedo decir es que ayer se llegó a ese acuerdo, que mi padre será dividido en cenizas“, recalcó José Joel.

La disputa entre los hermanos se debe a que Sarita se niega a compartir la autopsia de José José, por lo que José Joel y Marysol Sosa desean realizarse una autopsia al cadáver de su padre y determinar, a ciencia cierta, de qué murió el príncipe de la canción.





Cabe resaltar que la muerte del cantante produjo un quiebre entre los hermanos Sosa, quienes discuten en los medios de comunicación social por el derecho del cuerpo de su padre.

El grande de la música romántica murió a sus 71 años de edad el pasado sábado 24 de septiembre. José José es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios