article-thumb
   

Hijos mayores de José José no consiguen el cuerpo de su padre e interponen demanda

Keysarith Carruyo | 30 septiembre, 2019

Caracas.- Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, manifestaron su preocupación y angustia por el paradero del cuerpo de su padre, quien supuestamente está siendo ocultado por su hermana menor Sara Sosa.

Le puede interesar: Hija de José José afirmó que su padre “se fue dormidito”

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, José Joel y Marysol Sosa expresaron su molestia y, a su vez, preocupación por no dar con el paradero de su progenitor. Ante las cámaras, los hijos mayores del cantante mexicano aseguraron que ellos se han tratado de comunicar con Sarita, pero solo han recibido respuestas del buzón de mensajes.





“He ido a los lugares donde me dijeron que él iba a estar, ya fui y nadie me dice nada, nadie sabe nada”, inició Marysol, con evidente tono de preocupación.

Seguidamente, su hermano Joel intervino y catalogó dicha situación como “rara”.  “Eso es lo más raro que nadie sabe nada, llegamos los hijos de José José traemos credenciales de identificación y nadie sabe nada, esta muy raro que desde el hospital de donde se supone que está diciendo Sarita que allí falleció, nadie puede decir nada”, dijo.

“Nos dijeron en el hospital y luego en la funeraria que el cuerpo de mi padre no había estado allí, aquí no hay nadie, no ha pasado nada”, añadió.





Los periodistas que allí se encontraban le preguntaron a los hermanos si han podido hallar una acta de defunción donde certifique el deceso de José José, a lo que ellos respondieron que “no hemos encontrado nada”.

Sara Sosa, por su parte, afirmó que sus hermanos si saben donde están los restos del intérprete de “El triste”.

“Ellos están bien conscientes de que en el momento en que mi padre falleció yo los llame, porque en estos momentos hay que estar unidos”, señaló Sarita Al Rojo Vivo.

Ante las declaraciones hechas por Sarita, José Joel y Marysol decidieron interponer una denuncia en la policía de Miami Dade South District con la finalidad de hacer ejercicios de sus derechos como hijos y poder despedir a su padre debidamente.

Comentarios

comentarios