Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Hijos secretos de Juan Gabriel reclaman parte de su herencia e introducen demanda

Caracas, 1 de marzo.-  Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera confirmaron que son hijos legítimos del cantante Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto del 2016.

Su abogada, Annalie Álvarez, confesó en una entrevista para el programa El gordo y la flaca, que demandarán a los hijos reconocidos del astro mexicano.

Iván Aguilera, hijo mayor del cantante, y el único que estuvo involucrado en su carrera musical, fue el heredero de toda su fortuna y bienes, así lo dejó escrito el artista en el testamento. Pero Joao Gabriel y Luis Alberto reclaman la parte que les corresponde de la herencia.

La abogada detalló que el juez le está exigiendo al heredero universal, que presente el testamento de su padre ante la corte “También se sacó a relucir que Iván está vendiendo propiedades bajo las narices del juez y está vendiendo propiedades que están bajo el nombre de una compañía donde Juan Gabriel era el único dueño”.

Iván aclaró que nunca conoció de la existencia de sus hermanos mientras su padre estaba vivo, “Es triste saber que las personas que estaban con nosotros sabían este secreto y no nos los dijeron”. También dijo que “Pensaban que necesitábamos ser protegidos, pero no necesitábamos protección. Necesitábamos saber la verdad para tomar las decisiones correctas”.

Con información de Ronda





Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro reiteró que en agosto y septiembre habrá jornadas de vacunación a nivel nacional para lograr el 70% de inmunización contra el virus

Sucesos

El sujeto fue identificado como José Gregorio Murillo, quien torturó a su perro durante tres meses sin darle comida y agua

Destacados

El jefe de Estado ordenó mejorar y masificar los centros de entrenamiento para los atletas del país

Nacionales

Durante la llamada telefónica, Rojas expresó su alegría por haber conseguido la medalla de oro y aseguró que ha sido “una noche mágica” tras...