article-thumb
   

Hilary Duff presentó a su bebé en redes sociales después de dar a luz en casa (+Fotos)

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.-La actriz y cantautora Hilary Duff, de 31 años, le dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado jueves 25 de octubre, pero no fue hasta este lunes que decidió presentarle al mundo a su niña Banks Violet Bair, fruto de su relación con su actual pareja, el músico estadounidense Matthew Koma.

Lea también — José Luis Rodríguez “El Puma” regresará a los escenarios de la mano de Ricardo Montaner

La también empresaria compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecen los padres junto a la bebé, quien nació la semana pasada durante un parto casero del que tanto la hija como la madre se han recuperado estupendamente.

“Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado por completo el corazón. Se unió a nuestro mundo el jueves por la tarde en nuestra casa y ha sido pura magia”, fueron las palabras que utilizó la actriz para anunciar la llegada de su pequeña.

Hilary Duff se había convertido en madre por primera vez en el 2012, cuando nació su hijo Luca Cruz Comrie, quien en la actualdiad tiene seis años y es fruto de su relación con su exesposo Mike Comrie, jugador de hockey canadiense.


Comentarios

comentarios