article-thumb
   

Hilda Abrahamz denuncia que precios de servicios de la salud en Venezuela están dolarizados

El Cooperante | 17 noviembre, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Hilda Abrahamz, denunció este viernes los exorbitantes precios de los servicios de salud en Venezuela, un país hundido en una profunda crisis hiperinflacionaria.

Lea también – Almagro pide a la CPI abrir una investigación contra Maduro: “Si no, continuará el status quo”

A través de un video compartido en su cuenta de Instgram, la actriz narró que desde hace varios días está sufriendo de malestares en el estómago por lo que tuvo que hacerse varios exámenes para determinar su diagnóstico. Sin embargo, detalló que para su sorpresa, los precios en los laboratorios no bajaban de 10 mil bolívares soberanos.

“Me he encontrado con gente desesperada que no tiene con qué pagar. Los médicos cobran en dólares (…) en un país donde uno no cobra en dólares, sino en bolívares”, sentenció la actriz en el audiovisual. En este sentido, Abrahamz preguntó: “¿Qué pasa con los médicos en este país?“, al tiempo que los exhortó a bajar los precios y cobrar en bolívares.

 


“La gente se está muriendo. Tengan un poco de compasión con la gente, muchos no tienen dinero (…) Esto está sujeto a la gente que tiene dólares, y ya sabemos quiénes son los que tiene dólares en este país. Lo único que pedimos es que cobren en bolívares. Ya basta”, finalizó.

 

 

Comentarios

comentarios