Connect with us

Vitrina

Hilda Abrahamz se contagió de Covid: "Me quité el tapabocas en una entrevista"

La actriz venezolana aconsejó a sus seguidores a cuidarse del virus y a no quitarse el tapabocas

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Hilda Abrahamz compartió con sus seguidores este martes que se había contagiado por primera vez de COVID-19 y aseguró que había sido por su irresponsabilidad de haber incumplido las normas de bioseguridad.

Lea también: Liz volverá a contraer matrimonio

En un mensaje que publicó en su redes sociales, la intérprete de muchos personales en varias novelas venezolanas indicó que se contagió del virus luego de haber ofrecido una entrevista, en la cual se quitó el tapabocas.

“Después de casi tres años de pandemia, el COVID tocó mi puerta, por una entrevista que di", escribió la reconocida artista.

La también actriz de teatro le recomendó a sus seguidores no quitarse el tapabocas y seguir cuidándose del coronavirus. "Cuídense y no se quiten su tapabocas, yo cometí el error de quitármelo”.

Abrahamz enseguida recibió muchos mensajes tanto de sus colegas como de sus fanáticos, quienes expresaron su solidaridad y enviaron oraciones de pronta recuperación.

Advertisement

"¡Ay mamá! ¡Ojalá te de suave! A la orden por aquí para lo que pueda", fue el mensaje que compartió su colega Amanda Gutiérrez.





Tendencias