Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Hillary Duff se defiende tras ser acusada de pedófila

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, cantante y empresaria estadounidense, Hillary Duff, se defendió este sábado en Twitter, tras ser acusada de pedófila por publicar una foto de su hijo desnudo con unas marcas blancas en el torso.

Lea también: «Entre Lágrimas»: Héctor Sandarti se despidió de ‘Un Nuevo Día’

«Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé, pero esto es realmente asqueroso… quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo», declaró la exactriz de Disney.

En respuesta, usuarios de la red social sentenciaron su comportamiento y comentaron: «¿Por qué se tomó la foto desnuda de él acostado en la cama? ¡Porque tu hijo se veía miserable en ella! ¿Qué había en su cuerpo? Esto es realmente asqueroso».

«Hilary Duff está traficando sexualmente a niños. Publicó esa foto de su hijo pegado en la cama y es muy inquietante», dijo otro detractor.

Pese a los señalamientos, algunos fanáticos de la actriz la defendieron: «Hilary Duff no es pedófila por subir una foto con su hijo desnudo, pero sí lo está exponiendo a ojos de los depredadores sexuales que rondan por aquí».

El pasado 21 de marzo, Duff ,de 32 años de edad, compartió con sus admiradores algunos recuerdos de su hijo, Luca Cruz Comrie, con motivo de su celebración de cumpleaños; sin embargo, no imaginó que una de las instantáneas sería usada en su contra.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial