article-thumb
   

Hincha expulsado del Mundial por comentario sexista a menor rusa regresó a Argentina

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- El hincha argentino, Fernando Penovi, regresó en horas de la mañana del viernes a su país, luego de que Rusia le prohibiera ingresar a los partidos que restan por la temporada de Copa Mundial 2018. De acuerdo con Reuters, el hombre aterrizó en Argentina tras ser penalizado por instar a una adolescente rusa de 15 años de edad a decir obscenidades con contenido sexual.

Lea también: ¡Indignante! La brutal golpiza que dieron hinchas argentinos a croatas tras derrota

“Se le sacó el Fan ID, no lo dejaron entrar más a las canchas y después se volvió”, indicó el vocero del Ministerio de Seguridad argentino, quien confirmó el regreso de Penovi al país suramericano. El polémico caso se viralizó por las redes sociales, luego de que el fanático de la selección Albiceleste compartiera un video en el que pide a una menor rusa repetir después de él palabras en referencia a actividades sexuales explícitas.

Pese a que el argentino lo consideró como una simple broma, Rusia calificó el hecho como “sexista” y decidió sancionarlo, prohibiéndole el ingreso al resto de los partidos. Asimismo, la ministra de Seguridad de Argentina se manifestó al respecto, asegurando que no solo era sexista, sino también irrespetuoso.


Comentarios

comentarios