article-thumb
   

Hinchas del Deportivo Táchira se desentienden de Vielma Mora

Admin

Saimar De Santis.- A dos días del partido entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira, la “Avalancha Sur”, grupo organizado de fanáticos del Deportivo Táchira, informó que no tienen ninguna relación con los autobuses que habilitó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para que esta hinchada viaje a la capital.

En un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la “Avalancha Sur”, los fanáticos señalaron que su grupo no se encuentra en la logística organizada por la gobernación del estado: “Queremos dejar claro que ningún miembro de la barra ha sido beneficiado con algún aporte de la Gobernación del Estado Táchira ni de ningún otro ente político”.

“No aceptamos que ningún organismo gubernamental use el nombre de la Avalancha Sur como imagen. El deporte y la política no se mezclan”, reza el comunicado en el que además informaron que sus autobuses saldrán desde el obelisco de San Cristóbal.

El partido por la fecha 17 movilizará tanto a fanáticos del Caracas FC como a un nutrido grupo de “aurinegros”, pues ambas oncenas se juegan el cetro del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.

El Caracas FC informó que se establecerá una logística con varios puntos de control como medidas de seguridad para los visitantes a su llegada a la ciudad.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

COMUNICADO OFICIAL AVALANCHA SUR:Nosotros, Avalancha Sur, barra oficial del Deportivo Táchira FC y núcleo central de…

Posted by AVALANCHA SUR (OFICIAL) on Viernes, 1 de mayo de 2015

Comentarios

comentarios