Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hinterlaces: Para 79% de los venezolanos trabajo de Globovisión es importante

Sobre los medios de comunicación en general del país, el 60% de los encuestados dijeron tener mucha confianza

Daniel Santos.- Según una encuesta realizada por la empresa Hinterlaces entre el 6 y el 16 de agosto de este año, se destaca que el 79% de los venezolanos consideran que el canal Globovisión realiza una labor importante para el desarrollo del país, asimismo 86% de los consultados expresaron que el gobierno nacional debería renovarle la concesión de emisión por el canal 33 UHF en Caracas.

Lea también- La MUD alienta a marchar el 1-S: “Es la oportunidad de manifestar con fuerza”

Asimismo, 66% de los ciudadanos expresaron su confianza hacia este medio como fuente de información sobre lo que ocurre en Venezuela, el 16% dijo tener "mucha confianza", el 27% "confianza" y el 23% "algo de confianza", por otra parte 32% de los consultados dijo tener poca o nada confianza en el canal de la Alta Florida.

 

La encuesta publicada por el diario español ABC señala con respecto a la información, 55% de los venezolanos considera que Globovisión informa de manera "objetiva y equilibrada", mientras que 21% opina que es favorable a la oposición y otro 15% piensa que favorece al gobierno nacional.

Sobre los medios de comunicación en general del país, el 60% de los encuestados dijeron tener mucha confianza en estos a la hora de informar lo que ocurre en la nación, en esto, 10% dijo tener mucha confianza, 24% confianza, 26% algo de confianza, por el contrario 39% expesaron tener poca o ninguna confianza en los medios.





Artículos relacionados

Destacados

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público

Destacados

Petro lidera las encuestas para ser electo como nuevo presidente de Colombia en las presidenciales de 2022

Economía

Las empresas recurren a esta emisión de papeles por la escasez de créditos en la banca debido a una política monetaria contractiva vía encaje...

Nacionales

El mandatario también anunció la designación de Johana Carrillo, como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela