article-thumb
   

Hiram Gaviria: La Mesa de la Unidad debe explicar por qué me excluyó de las listas

Admin

Jose Á. Palacios.- Hiram Gaviria, presidente del partido Unión y Entendimiento (Puente), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe explicar por qué decidió excluirlo de las listas del estado Aragua para medirse en las próximas elecciones parlamentarias; por lo que quedó descartada una posible reelección a la Asamblea Nacional (AN).

Manifestó que presentará, por medio de Puente, 20 propuestas para solventar la crítica situación económica, estructural e institucional que atraviesa el país, considerando que se debe “propiciar el entendimiento de los venezolanos para solventar la profunda crisis estructural que estamos viviendo”, dijo.

El parlamentario se refirió a las recientes medidas anunciadas por el Ejecutivo, “cuando uno ve las medidas anunciadas por el Gobierno caramba hay que empezar por la propia casa donde se crean situaciones de convivencia y complicidad con el contrabando que deben ser también implementadas, pero la medida estructural para acabar con la escasez y con la fuga de alimentos es la reactivación económica”, señaló.

El partido Puente, conducido por Gaviria, ha sido oficializado este martes tras dos años de trámites en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y después que Gaviria, quien fuera Embajador en Francia y Ministro de Agricultura y Cría, renunciara a Un Nuevo Tiempo (UNT).

Comentarios

comentarios