article-thumb
   

“Historia no los perdonará”: Maduro volvió a cargar contra la MUD por abstencionista

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que “son más los que queremos luchar por Venezuela” y acotó que en 11 semanas, el 20 de mayo, “habrá en nuestra tierra y en cada embajada venezolana a lo largo y ancho del planeta elecciones presidenciales con candidatos ya inscritos“.

Lea también – Gil Yepes: Si oposición se dispersa, 77% de rechazo a Maduro se diluye en abstención





Asimismo, indicó en cadena de radio y televisión que “ejerzamos la libertad que nos proporciona el voto a través del sistema electoral más transparente y eficaz del mundo entero. Esta es la hora de dirimir entre pasado o futuro, entre odio o paz, entre quienes siembran y profundizan los problemas o quienes arrimamos el hombro para la búsqueda de soluciones”.

Pidió a los candidatos a la presidencia hacer “una campaña limpia, de altura, respetando las normas que impone una elección democrática y cumpliendo con las garantías que de manera histórica firmamos el pasado viernes”.

“El Consejo Nacional Electoral abrirá un nuevo período para la inscripción en el Registro Electoral en Venezuela y en el mundo entero vista la nueva fecha establecida para la elección presidencial el próximo 20 de mayo“, agregó.


Igualmente, arremetió contra la oposición: “Nuestro pueblo los juzgará con su voto y la historia no perdonará tanta mezquindad. Nosotros, aquí, estaremos a la altura de nuestras responsabilidades”.

Comentarios

comentarios