article-thumb
   

¡Historias de la crisis! Empresa ofrece cartón de huevos semanal como bono de asistencia

El Cooperante

Caracas, 15 de febrero.- Una empresa de seguridad, ubicada en la capital del estado Zulia, Maracaibo, publicó un aviso en prensa buscando oficiales de seguridad donde destaca el ofrecimiento de un cartón de huevos semanal como “bono de presentación y asistencia”.

Lea también: ¡En caída libre! Consecomercio: Ventas han bajado entre 70 y 80% en lo que va de año





La información fue recogida y publicada en Twitter por el periodista Lenin Danieri, quien escribió junto con la fotografía del aviso, que no es la primera vez que es testigo de algo como esto y aseguró “que muchos choferes aceptan comida” como medio de pago.

“Cuando los alimentos tienen más valor que el papel moneda pasan cosas como estas”, dijo también Danieri.

Más allá de lo que opine este periodista, la crisis socioeconómica y humanitaria que atraviesa el país ha llevado a las empresas a ofrecer como incentivos a sus trabajadores, alimentos en vez de dinero, para de alguna manera paliar el éxodo que sufre la industria nacional.


Cada vez son más las compañías que ven como sus empleados renuncian porque el sueldo no les alcanza ni para el pasaje y prefieren quedarse en casa que trasladarse todos los días a sus empleos, por lo que los encargados del recurso humano han tenido que reinventarse con estos “bonos” pocos convencionales.

Parece de película, sin embargo es la triste realidad que han creado miles de historias como esta que podrían describirse como !historias de la crisis! donde los venezolanos, lamentablemente, son los protagonistas.

Comentarios

comentarios