Connect with us

Nacionales

El desgarrador relato de una madre soltera que no tiene como alimentar a sus hijos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de febrero.- La dramática situación económica de Venezuela esta llena de historias conmovedoras como es el caso de la joven larense, Michel Colmenares, una madre soltera que manifestó no alcanzarle el dinero para alimentar a sus cuatro hijos.

Lea también: ¡El legado! Tres abuelos murieron en las últimas 72 horas en intento por cobrar su pensión

Colmenares, reveló que en varias oportunidades ha tenido que pedir para poder alimentar a sus hijos; “ellos lo que comen es mango, cambur, yuca o plátano, cuando busco por ahí y pido (…) porque me da cosa que mis hijos estén pasando hambre”, aseguró.

“A mí no me alcanza ni el bono, se me va en el puro desayuno” indicó al referirse a la  bonificación que recibe por  parte del gobierno de Maduro.

La joven venezolana expresó también que la situación actual del país es “fuerte, me pongo a llorar (…) a veces busco manera de no seguir viviendo (…), pero pienso en que mis hijos van a pasar más trabajo”, dijo con profunda tristeza.

Historias como éstas se repiten a diario en el día a día de los venezolanos, pues las personas que solo tienen como entrada el salario mínimo actual, no pueden comprar con un mes de trabajo ni tan siquiera un cartón de huevos y medio kilo de queso.

Advertisement





Tendencias