Connect with us

Vitrina

¡Histórico! Chyno Miranda despedió el año en el concierto de Times Square en NY

Publicado

/

Caracas, 31 de diciembre.- Chyno Miranda cantaó en la famosa tarima bajo el reloj de Times Square en Nueva York en frente de más de 1 millón de personas este 31 de diciembre para el año nuevo. Siendo el primer Venezolano en cantar en esta famosa tarima.

Lea también: ¡Siempre recordados! Las personalidades que nos abandonaron en 2017 (+Fotos)

“¡Feliz 2018!” fue transmitido por Univision de costa a costa en vivo y comenzó en la víspera de Año Nuevo con presentaciones especiales de Bad Bunny, Banda El Recodo, Bronco, Carlos Vives, Chiquis, Chyno Miranda, Ha * Ash, Karol G, Leslie Grace, Luis Coronel, Mau y Ricky, Olga Tañon y Sebastian Yatra entre otros.

Chyno Miranda en días recientes se presentó antes dos “sold outs” como solista en el icónico teatro de “The Fillmore” en Miami Beach el pasado 16 de diciembre y otro en “House Of Blues” en Orlando. Durante el concierto de más de una hora y media, la audiencia hizo un recorrido por la carrera musical de Chyno, desde sus comienzo en Calle Ciega, sus clásicos de Chino y Nacho y sus más recientes hits como solista entre ellos “Quédate Conmigo” y “Hasta el Ombligo”.

En tan solo 6 meses ha colaborado con Wisin & Gente de Zona, 3BALL MTY, Carlos Baute y Zion & Lennox.

https://www.instagram.com/p/BdZR6W5lhPs/?hl=es-la&taken-by=chynomiranda

Advertisement




Tendencias