article-thumb
   

¡Histórico! “Miku” marcó quinto gol consecutivo y logró dar el empate al Rayo Vallecano

Christhian Colina

Efe.- El venezolano Nicolás Fedor ‘Miku‘ ha entrado en la historia del español Rayo Vallecano este domingo al ser el primer jugador que marca con la camiseta franjirroja en cinco jornadas consecutivas en Primera División, superando al mexicano Hugo Sánchez y al bosnio Elvir Bolic.

El buen momento de forma del delantero, que apenas contó para Paco Jémez en los cinco primeros meses de competición, se resume en los cinco goles consecutivos que lleva marcados en la segunda vuelta de la Liga frente al Celta de Vigo, Deportivo, UD Las Palmas, Real Sporting de Gijón y Sevilla y que han supuesto en todos los casos puntos para el equipo.

Miku supera con este registro al delantero mexicano Hugo Sánchez y al atacante bosnio Elvir Bolic, quiénes marcaron en cuatro jornadas consecutivas con el Rayo Vallecano en las temporadas 1993/1994 y 2001/2002, respectivamente.

Estoy contento por haber conseguido un récord en la historia del club, pero más porque el equipo levantó el partido después de ir perdiendo”, dijo el internacional venezolano, tras empatar (2-2) con el Sevilla, en un encuentro que llegaron a ir perdiendo por dos goles.

Miku es el primer futbolista venezolano en lograr cinco goles en cinco jornadas consecutivas en la Liga española, por delante de Juanpi Añor y Salomón Rondón, que marcaron con el Málaga tres tantos en tres partidos consecutivos en la presenta temporada y en la 2010/2011, respectivamente.

Comentarios

comentarios