article-thumb
   

Holmes Trujillo apoyó acuerdo de la AN contra las Farc

María Fernández | 3 septiembre, 2019

Caracas.- Carlos Holmes Trujillo, ministro de relaciones exteriores de Colombia, apoyó este marte la aprobación del acuerdo de la Asamblea Nacional, que declara como grupo terrorista a la fracción de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) lideradas por Iván Márquez y Jesús Santrich.

Le puede interesar: TSJ declara procedente solicitar a España extradición de venezolano por legitimación de capitales

“Resaltamos acuerdo de la Asamblea Nacional en el que se declara como terroristas al ELN, a grupo narcoterrorista de alias Márquez y Santrich, a Isis, a Hamas y a Hezbollah. Cooperación de Colombia y gobierno de Juan Guaidó para enfrentar el terrorismo que amenaza la región es fundamental”, expresó a través de su cuenta Twitter el funcionario de la Casa de Nariño.





El acuerdo de la AN establece entre otras cosas, la responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para así cumplir con la responsabilidad del artículo 328 de la Constitución respecto a la protección de la soberanía e integridad territorial de Venezuela, frente a la amenaza que representan los guerrilleros para nuestra nación.

Comentarios

comentarios