article-thumb
   

Hombre afirma que mató a su hermano “por error” luego de una persecución en Miami

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero.- Julio César Suárez es un hombre residente de Miami Lakes, quien fue hasta la policía para confesar que en un intento desesperado por salvar la vida de su hermano le disparó accidentalmente y lo mató.

Lea también: “Mantengamos la calma”: Sismo de 5.9 sacudió el área más poblada de Guadalajara

Supuestamente, el hermano de Suárez estaba secuestrado dentro de otro vehículo. Declaró que estaba tratando de salvarlo mientras dos autos se desplazaban a toda velocidad por el centro de Miami el martes por la noche, dejando atrás varios accidentes, postes del alumbrado público derribados y conductores aterrorizados, reseñó El  Nuevo Herald.

La persecución terminó después que Suárez le vació el cargador de su arma a un carro Ford Taurus que conducía un hombre llamado Frank Jones. Suárez le dijo a la Policía que creía que Jones había secuestrado a su hermano, José Rivero, quien iba en asiento del pasajero del vehículo. La Policía cree que Suárez disparó desde dentro y fuera de su vehículo.

Jones fue lesionado de seriedad y Rivero murió. El Nissan Sentra de Suárez finalmente se detuvo junto al patrullero de un policía de Miami que trabajaba fuera de servicio en el centro de la ciudad.


Suárez, de 33 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma mortal y de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal. Fue trasladado al Centro de Detención Turner Guilford Knight y se le negó la fianza. No está claro por qué pensó que a su hermano lo estaban secuestrando. Ni siquiera tienen claro si Suárez estaba diciendo la verdad sobre la razón por la que le disparó al otro vehículo.

Un video tomado por un testigo, quien se lo entregó a la policía, muestra a Suárez vestido con pantalones beige y camisa negra mientras disparaba contra el Taurus de Jones. En un punto, dijo la Policía, Jones trató de huir y Suárez siguió disparando a través del parabrisas y la ventanilla del asiento del pasajero, donde su hermano estaba sentado.

Comentarios

comentarios