article-thumb
   

Hombre asesinó a su expareja y enterró su cadáver frente a su casa en Vargas

Lysaura Fuentes | 27 noviembre, 2018

Caracas/Foto Portada: La Verdad de Vargas.- Los vecinos de la avenida Circunvalación Caribe con Terepaima en Caraballeda, estado Vargas, fueron sorprendidos el domingo tras conocer el asesinato de una joven de 23 años identificada como Dayren Yoely Naveda Sánchez, quien residía en la zona.

Lea también: La relación carnal entre un sacerdote y una niña que fue descubierta en el acto (+Detalles)

La joven desapareció el pasado jueves y un hecho que le extrañaba a los vecinos era la presencia de su expareja Eduardo Arturo Carrera Carrera, de 44 años, en su vivienda en el sector.

Dayren se había separado de Eduardo Arturo, debido a que este hombre la golpeaba y lo había denunciado por violencia doméstica.

Tras no conocerse el paradero de Dayren, su excuñada denunció el hecho y dijo que algo andaba mal, por lo que los funcionarios se acercaron a la vivienda de la joven y tras una búsqueda encontraron su cadáver enterrado frente a su casa.

La víctima presentaba lesiones y había sido asfixiada. Se presume que pudo estar embarazada, según manifestó el medio La Verdad de Vargas.

El implicado en el hecho fue su expareja, que logró huir, pero falleció tras un enfrentamiento con funcionarios policiales de la entidad.

Comentarios

comentarios