article-thumb
   

Hombre asesinó a su pareja a batazos y luego se suicidó con un mecate en el estado Zulia

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la madrugada de este jueves, Armando Antonio Áñez Bracho (46) asesinó a batazos a su esposa Yenni del Valle Torrealba (40) y luego se ahorcó. El hecho ocurrió tras protagonizar una discusión en su residencia ubicada en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.

Los cadáveres fueron encontrados por un pariente, quien comentó al diario La Verdad que Áñez llegó a la vivienda la noche del miércoles exigiendo a su esposa la explicación de algo que sus parientes no entendían mucho o no quisieron comentar. Se gritaron mutuamente y se encerraron en la habitación.

Fuentes policiales presumen que luego de la discusión, Áñez decidió matarla con un bate y luego se suicidó. Yenni yacía tirada en el piso toda ensangrentada, mientras que su homicida y pareja, colgaba de un mecate.

Los cadáveres los trasladaron a la morgue del Hospital de Santa Bárbara de Zulia, en el municipio Colón. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan el hecho como crimen pasional.

Comentarios

comentarios