Connect with us

Sucesos

Hombre atacó con un machete a cuatro personas en Bogotá

Las autoridades neutralizaron al atacante, tras poner resistencia a su arresto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Un hombre de 35 años asesinó con arma blanca a dos hombres y dos mujeres, de 19, 51, 82 y 83 años respectivamente, en Bogotá, Colombia, luego que una de las víctimas le reclamara por no pagar el arriendo de la vivienda donde se hospedaba.

Lea también: Alcaldía de Lossada, tras muerte de adolescente en competencia de Karting: Solo prestamos colaboración en seguridad y animación

Según explicó El secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia,  el hecho ocurrió a las 7:50 de la mañana (hora Colombia) en el barrio La Laguna de la localidad de Fontibón.

“Se presenta un hecho sobre las 7:50 de la mañana al interior de dos residencias, cuando una mujer adulta, cerca de 82 años, va a ingresar a su residencia y le va a cobrar el arriendo a una persona que igualmente vive ahí, esta persona, en un gesto de intolerancia y de peligrosidad, con un arma cortopunzante, un machete, le ocasiona la muerte a esta señora”, contó Gómez en Blu Radio.

Tras el asesinato a la persona de la tercera edad –agrega Gómez Heredia- el victimario intenta escapar por el techo, logrando así entrar a otra casa donde lleva a cabo los otros asesinatos.

Advertisement

“Ingresa a otra residencia por la parte de atrás, y en la medida que iba encontrando personas las iba lesionando con el machete y le ocasiona la muerte a tres personas más. Como resultado de este hecho tenemos esas cuatro personas que fueron asesinadas por este victimario”, agregó.

La policía llegó al lugar de los acontecimientos y en un momento de intimidación por parte del victimario, uno de los uniformados reaccionó y lo neutralizó.

Según el medio colombiano El Tiempo, el responsable de los hechos quedó identificado como Manuel Moreno, de 35 años, que llegó a Bogotá desde Istmina, Chocó, donde se dedicó a la venta ambulante de verduras.





Advertisement

Tendencias