Connect with us

Vitrina

Hombre de 27 años se casará con una septuagenaria porque le recuerda a su abuela

La pareja se conoció por una página de citas para adultos y tienen más de un año de relación

Publicado

/

Caracas.- Escuchar decir en muchas personas la frase "el amor no tiene edad ni fecha en el calendario" suele ser normal para muchas parejas y así pasó con el caso de Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, una pareja estadounidense que se lleva 47 años de diferencia, pero que planean casarse para el 2023.

Lea también: En video: El "botellazo" que recibió Marc Anthony tras pedir aguardiente en Medellín

En una entrevista que ofrecieron al medio The Mirror, la pareja contó que se conocieron por la página de citas de adultos "Adult Friend Finder", en la cual tuvieron química y comenzó su romance.

“Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz” fueron las palabras de la mujer de 74 años, que ya es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto, mientras que el joven de 27 años trabaja en un supermercado y es encargado de condominios, no tiene hijos, pero se casó una vez a los 24 años. Eso sí, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.

Jenkins y Aubrey llevan más de un año de relación y aseguran sentirse muy feliz.

Tras cuatro meses de comunicarse de manera virtual, decidieron conocerse. El joven manejó las dos horas hasta la casa de ella y, cuando llegó, la encontró esperándolo en la cama.

Advertisement

"Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más", recordó Devaughn sobre esa primera cita.

Devaughn destacó que lo que más le atrajo de Kathi fue su sentido del humor, su empatía y aspecto físico que le hacía recordar mucho a su abuela.

“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela", dijo.

Ambos tienen una cuenta de Instagram, en la que exhiben su amor sin ninguna pena, ni culpa ante los comentarios de terceros.

En su última publicación, el joven aclaro que él la ama y que n está con ella por su dinero.

Advertisement

"Amo a mi señora Kathi, ella es mi abuela, no mi mamá dulce, no trabajo para ella, no quiero su dinero y no estoy en esto por los regalos. Me encanta su culo sexy e inteligente, maldita sea", escribió.





Tendencias