Connect with us

Sucesos

Hombre detenido en Barinas tras intentar matar a su expareja por celos

El hombre hizo que la víctima perdiera tres dedos de las manos

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre, identificado como J.E.V.A., de 18 años, por el delito de femicidio agravado en grado de frustración contra su expareja sentimental.

Lea también: Cicpc captura a un pedófilo en Caracas: divulgaba pornografía infantil 

De acuerdo con información del director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, el hecho se registró en el sector Centro de la parroquia y municipio Barinas, estado Barinas, cuando el agresor, motivado por los celos, interceptó a la víctima en la vía pública y la atacó con un machete, causándole graves lesiones en las manos, la cabeza y la boca. El hombre hizo que la víctima perdiera tres dedos de las manos.

La mujer, de 20 años de edad, fue auxiliada por vecinos de la comunidad y trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica y psicológica.

Las investigaciones del Cicpc permitieron la ubicación y captura del agresor, así como la incautación del arma blanca utilizada en el crimen, un teléfono celular y las prendas de vestir del hombre con manchas de sangre de la víctima.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público del estado Barinas, la cual continuará las investigaciones del caso.

Advertisement




Tendencias