article-thumb
   

Hombre encontrado muerto dentro de vehículo en Chacao fue asesinado por su hermana

Lysaura Fuentes | 25 septiembre, 2018

Caracas.- El martes 18 de septiembre un hombre fue asesinado con un arma blanca dentro de un vehículo en la segunda transversal de Los Palos Grandes, situado en el municipio Chacao, estado Miranda, tras este hecho los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han logrado determinar que la que atacó a la víctima fue su hermana.

Lea también: En medio de disputa familiar: Asesinaron a cuchilladas a un joven dentro de un carro en Chacao

Durante las investigaciones que se desarrollaron en torno a este caso como los interrogatorios, la inspección técnica en el sitio del suceso, la verificación de las cámaras de seguridad, los pesquisas lograron conocer que la persona que asesinó a esta víctima fue su hermana y todo ocurrió durante una disputa familiar que sostuvieron dentro del vehículo.

La acusada como autora del asesinato fue identificada como Elizabeth Jackelin González Navas. Fuentes del cuerpo detectivesco aclararon que el fallecido responde al nombre de Fernando Alexander González Navas y no Juan Luis Guerra, de 24 años, como se había anunciado en un principio.

Este suceso inició cuando a las 10:00 de la noche por medio de chat vecinal informaron a funcionarios de la Policía municipal de Chacao (PoliChacao) que se encontraban unas personas dentro de un vehículo, Renault Clio, año 2006, color negro, placas AI93DK, que sostuvieron una riña y estaban gritando. Los funcionarios al llegar al lugar se percataron que el vidrio del copiloto estaba roto y había pedazos en el piso y del lado del piloto se encontraba el cadáver de la víctima con varias heridas por arma blanca.


En ese momento, la homicida intentó huir, junto con otros familiares, pero fueron detenidos.

 

Comentarios

comentarios