Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Vino a Caracas de otro estado para trabajar y lo asesinaron a golpes por una cadena

Caracas, 6 de diciembre.- Como Juan Carlos Campos, de 31 años, quedó identificado el hombre asesinado en horas de la noche del domingo durante un robo en el callejón Los Loros de Antímano.

Lea también – “Por sapo”: Sexagenario fue asesinado por su hijo mayor de un tiro en el pecho

Campos llegaba a Antímano luego de compartir con compañeros de trabajo cuando fue interceptado por sujetos, quienes le propinaron golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo para robarle una cadena, reloj y demás pertenencias, luego lo arrojaron en un barranco.

Una vecina que pasaba por el lugar lo auxilio y lo llevó a su casa. En ese momento llamó a la esposa de la víctima para informarle lo ocurrido y la fémina le dijo que lo llevara a un hospital. La víctima fue trasladada al día siguiente a las 10:50 de la mañana hasta el Hospital Dr. Miguel Perez Carreño, pero llegó muerto.

El infortunado era carpintero, laboraba en una frutería y era oriundo de Punta de Mata, estado Monagas, donde vivía su esposa e hijos y hace un año se había venido a Caracas para trabajar.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca