Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hombre es condenado a 24 años de prisión por asesinar y enterrar a su esposa en una parcela en Nueva Esparta

El sujeto también agredió a una vecina del sector El Salado del municipio Antolín del Campo

Caracas. - Un juez dictó condena de 24 años, 3 meses y 18 días contra Michael Karl Reinhold, por su responsabilidad en el asesinato de su esposa Bruhnke Enrike Gertrud, a quien enterró en una parcela cerca de su casa en Nueva Esparta.

Lea también: Abren investigación penal al alcalde Adrián Duque por marcar las casas de pacientes con COVID-19 en Yaracuy

El hecho ocurrió en horas de la mañana del 12 de mayo de 2020 en el sector El Salado del municipio Antolín del Campo.

Según las investigaciones sobre el caso, alrededor de las 8:00 a. m. del citado día, la vecina de Reinhold regresaba de pasear a sus mascotas para asistir a una citación en la prefectura con Reinhold y la esposa del mismo.

El hombre al verla corrió tras ella, la empujó contra un muro de piedra y la agredió en la cabeza con una piedra, mientras ella se defendía y pedía ayuda, Reinhold la amenazaba de muerte y la asfixiaba.

Otro vecino de la zona escuchó a la mujer y la auxilió separándola del hombre y llamando a las autoridades quienes lograron la aprehensión del mismo el mismo día.

Por su parte, la Policía Municipal en compañía de la mujer y el vecino del sector fueron a buscar a Enrike, esposa de Reinhold, ya que se encontraba desaparecida desde el 8 de mayo. En en el domicilio de la pareja detectaron un olor desagradable, que los llevó hasta una parcela de Reinhold en donde encontraron enterrada a la víctima.

En el juicio, las fiscalías 1° de Nueva Esparta y 47°Nacional, ratificaron la acusación contra Reinhold por la comisión de violencia física y amenaza, femicidio agravado y porte ilícito de arma.





Artículos relacionados

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-