Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Hombre golpeó a una mujer por calificarlo con bajos puntos en venta por internet (+Video)

Caracas, 12 de enero.-  Xiao Die, realizó una compra por 45 dólares en internet y obtuvo una golpiza, pues dio pocos puntos a su vendedor, quien a la hora de la entrega no dudó en desatar su furia e irse contra ella.

Lea también: Ninel Conde rompió en llanto al aclarar que no consumió drogas durante su embarazo (+Video)

La venta se realizó en la plataforma Alibaba Taobao, el pasado 20 de diciembre, y tres días después confirmó que su compra no había sido enviada, por lo que Xiao realizó el debido reclamo y procedieron a disminuirle 12 puntos de su reputación como comerciante.

El hombre se trasladó 850 kilómetros para ver frente a frente a la clienta, momento en el que le dio la paliza, lastimándole la cara, el cuerpo, pues la arrojó al suelo de un empujón, que le dejó una  fractura en su hombro izquierdo, indicó Infobae.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña