Destacados
Hombre intenta suicidarse frente las autoridades tras asesinar a su pareja en Trujillo
El suceso ocurrió en una residencia en la comuna Luis Cabezas del municipio Boconó
Caracas.- Un hombre identificado como Alexander Miguel Terán, de 45 años de edad, intentó quitarse la vida frente a las autoridades tras asesinar a su pareja el pasado 28 de mayo en el sector La Guayabita del municipio Boconó, estado Trujillo.
Lea también: En Bolívar: Mujer permitió que su amante degollara a su hijo de 5 años tras descubrir un episodio de infidelidad
El suceso ocurrió dentro de su residencia en la comuna Luis Cabezas, Boconó, donde Terán con un cuchillo le ocasionó múltiples heridas a su pareja, Gabriela Vargas Saavedra, de 36 años de edad, causándole la muerte.
Según el periodista Delmiro De Barrio, el homicida intentó huir de la escena, pero los vecinos se lo impidieron por lo que el antisocial le produjo "una herida en la cara a una de las personas que trataba de retenerlo, posteriormente trató de ahorcarse, pero al notar la presencia de una comisión de la Policía Municipal de Boconó, optó por cortarse en los brazos y el cuello".
"Se abalanzó sobre un funcionario, quien ante la actitud hostil del sujeto hizo uso de su arma de reglamento ocasionándole la muerte en el sitio", precisó el comunicador en Twitter.
El vecino herido fue trasladado al Hospital Br. Rafael Rangel en Boconó, donde se encuentra estable.
-
La Lupa1 día.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
La Lupa1 día.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa1 día.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Internacionales1 día.
Rusia movilizó misiles nucleares hacia la frontera con Finlandia (Video)
-
Sucesos1 día.
Autobús volcó en Carabobo: hay heridos de gravedad
-
Nacionales1 día.
Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"
-
Economía1 día.
McDonald's suspenderá por completo sus operaciones en Rusia
-
Nacionales1 día.
Bernal afirma que Venezuela "está lista" para retomar las relaciones con Colombia