Connect with us

Destacados

Hombre intenta suicidarse frente las autoridades tras asesinar a su pareja en Trujillo

El suceso ocurrió en una residencia en la comuna Luis Cabezas del municipio Boconó

Publicado

/

Caracas.- Un hombre identificado como Alexander Miguel Terán, de 45 años de edad, intentó quitarse la vida frente a las autoridades tras asesinar a su pareja el pasado 28 de mayo en el sector La Guayabita del municipio Boconó, estado Trujillo.

Lea también: En Bolívar: Mujer permitió que su amante degollara a su hijo de 5 años tras descubrir un episodio de infidelidad

El suceso ocurrió dentro de su residencia en la comuna Luis Cabezas, Boconó, donde Terán con un cuchillo le ocasionó múltiples heridas a su pareja, Gabriela Vargas Saavedra, de 36 años de edad, causándole la muerte.

Según el periodista Delmiro De Barrio, el homicida intentó huir de la escena, pero los vecinos se lo impidieron por lo que el antisocial le produjo "una herida en la cara a una de las personas que trataba de retenerlo, posteriormente trató de ahorcarse, pero al notar la presencia de una comisión de la Policía Municipal de Boconó, optó por cortarse en los brazos y el cuello".

"Se abalanzó sobre un funcionario, quien ante la actitud hostil del sujeto hizo uso de su arma de reglamento ocasionándole la muerte en el sitio", precisó el comunicador en Twitter.

El vecino herido fue trasladado al Hospital Br. Rafael Rangel en Boconó, donde se encuentra estable.





Advertisement

Tendencias